Mema es PrincesaSamaria o PrincesaSamaria es Mema, depende del tema o el contexto pero las dos son apasionadas por las letras. Por escribirlas y leerlas. Por las reflexiones existenciales. Por la justicia. Por el amor. Por el feminismo. Por poner sobre la mesa temas que no se tocan. Por la libertad de elección, de amar, de hacer y de vivir. Apasionada por sacar la luz de todos lo que están cerca, por el café, sus dos gatas, el azúcar, los renaceres, el amor y el chocolate. Directa hasta el escándalo, divertida hasta las risas histéricas, irreverente y genuina. Cambiante, libre, inquieta y sincera. Escritora cursi, feminista en construcción y cruda sin intención. Disciplinada, insegura en unas culadas increíbles y genuina creadora constante de nuevas versiones de mi misma.  

Suelo decir que llegué tarde al feminismo pero la vida me ha enseñado que a todos partes se llega cuando estoy preparada para llegar, para entender, para recibir y para dar. Así, hoy sé que de haber llegado antes tal vez no hubiera estado preparada para crear Feministas en Construcción, un espacio tan mío como tan de nosotras, como tan de cualquiera que esté preparada para llegar, aprender, enseñar y brillar.

Tengo un alma libre y una cabeza demasiado sensata. Mis raíces están en el mar pero mis alas son del mundo. Me gusta el rosa, las novelas románticas, bailar y no parar de soñar. Creo en las buenas intenciones, en ser agente de cambio y en usar y alzar la voz para tocar almas.

@princesasamaria8

Deja un comentario